DublinEn Feyda somos conscientes de las necesidades de actualizar el conocimiento del idioma inglés por parte de las personas adultas, que cuentan con tiempos limitados y necesitan flexibilidad a la hora de organizar sus estudios.

Por eso, además de ofrecerles la posibilidad de que estudien durante Julio, bien en Dublín (Irlanda) o en Hamilton (Canadá), participando en un programa específico para adultos, les ofrecemos también la opción de realizar estudios de inglés en Irlanda, en cualquier momento del año y por la duración que deseen, desde una semana a varios meses.

Los programas para adultos en Irlanda a lo largo del año se diseñan a la medida de las necesidades de cada solicitante. Así, preparamos un presupuesto personalizado considerando:

  • Las fechas elegidas para realizar el curso.
  • El lugar donde desea realizarlo (en Dublín o en Cork).
  • El número de horas diarias de clase que desea.
  • Si desea participar en clases de inglés específicas, orientadas a una determinada profesión (inglés de negocios, inglés en la medicina, etc…).
  • Si desea algunas clases individuales (“one to one”, usted solo con un profesor nativo).
  • Si desea participar en actividades programadas extra (excursiones, salidas, etc.).
  • El tipo de alojamiento que desea: en familia de acogida, en apartamento, en hotel…
  • Si desea acceder a un examen de inglés reconocido en la Comunidad Europea.

Por favor, contacte con nosotros para prepararle un presupuesto personalizado a sus necesidades. Feyda se hará cargo de organizarle todos los aspectos de su viaje y sus estudios.

Descarga de Ficha de Matrícula:

Descarga de pliego informativo:


Ficha de Matrícula

Folleto informativo

Organizado por: Cursos de Idiomas Feyda

Para cualquier consulta, estamos a su disposición, de lunes a jueves de 19:00 a 21:00, en el teléfono 902052885, o todos los días en el correo electrónico: cursosfeyda@gmail.com y en la web: http://cursos.feyda.net

Solicite más información, sin compromiso

Nombre y apellidos

Teléfono de contacto

Correo electrónico

Comentarios: