Matriculación

Fechas tope de inscripción:

  • Cursos en Hamilton (Canadá): 31 de mayo de 2017.
  • Cursos en Dublín (Irlanda): 10 de junio de 2017.
  • Cursos de año escolar en Cork (Irlanda): 30 de abril de 2017.

Las plazas de cada curso son limitadas. La matrícula permanecerá abierta salvo que se completen las plazas previstas en cada programa.

No podemos admitir participantes a nuestros Cursos de Inglés que no tengan la edad requerida, ni aún en el caso en que vayan con él hermanos o amigos (salvo en casos excepcionales previamente aprobados por la dirección de Feyda). Las actividades están pensadas para un determinado nivel de edades y no consideramos positivo que haya participantes aislados por razón de su edad.

Feyda se reserva el derecho de cancelar aquellos cursos que, a fecha tope de matriculación, no alcancen el número mínimo de alumnos necesarios para su realización (20 inscripciones por curso y turno).

Los participantes (y sus padres o tutores legales, en caso de ser menores de edad)  quedan sometidos a condiciones y normas de convivencia de los Cursos de Inglés Feyda, que se especifican en este folleto y en la web de Cursos Feyda. Firmando la matrícula declaran conocerlas y estar conformes con las mismas.

Feyda no es responsable de extravíos, hurtos, ni daños de los objetos personales (cámaras, tablets, ordenadores, móviles, joyas, MP3, etc., ni cualquier otro objeto personal).