Introducción

feyda_2014_013Después de una experiencia de 40 años organizando cursos de inglés en España y en el extranjero, Feyda presenta esta nuevo programa de inmersión total en inglés, que tendrá lugar en Tivissa, durante Junio-Julio de 2017. Pretende ser una experiencia pionera, de carácter internacional, ya que está abierta a estudiantes de cualquier nacionalidad. Intentamos, sobre todo, atraer a estudiantes de habla inglesa que quieran conocer esta zona tan bonita de nuestro país, mejorando la práctica hablada de nuestro idioma y conviviendo con niños españoles de su misma edad.

Otro de los objetivos de nuestra colonia en Tivissa es preparar a nuestros chicos para realizar esta misma experiencia en un país de habla inglesa; también facilitarles la participación en nuestro programa de Año Escolar en Irlanda, como el mejor método para adquirir la fluidez suficiente en la práctica oral del  ingles, tan necesaria en nuestra sociedad. Estimamos, por otra parte, que el año escolar en Irlanda es, con diferencia, el sistema más económico, comparativamente hablando, de todos los conocidos. Les invitamos a leer detenidamente nuestro programa de año escolar en Irlanda.

Los métodos de enseñanza que practicaremos en nuestra colonia de Tivissa se basan en novedosas tecnologías acomodadas a la edad y al método de aprender jugando, divirtiéndose, participando en actividades creativas.

Tanto las mañanas como las tardes y sesiones vespertinas  están dedicadas a actividades lúdico-recreativas y culturales, dirigidas por monitores y profesores nativos o bilingües experimentados. Estas actividades tienen el soporte suficiente, didáctico gramatical, que facilite la comprensión de las actividades.

¿Dónde?

Nuestro curso se lleva a cabo en Tivissa, un pueblo medieval con un clima de verano estupendo, situado a media  hora de coche de Tarragona, Salou, Port Aventura, Delta del Ebro, etc., y a  hora y cuarto de Barcelona.

Requisitos

  • Este programa está dirigido a niños y jóvenes de 6 a 14 años de edad.
  • Se imparten todos los niveles de conocimiento del idioma.

¿Cuándo?

Se puede participar durante una, dos, tres, o cuatro semanas, a elegir entre los siguientes turnos:

  • feyda_2014_014Primera semana: 24 de junio a 1 de julio de 2017.
  • Segunda semana: 1 al 8 de julio de 2017.
  • Tercera semana: 8 al 15 de julio de 2017.
  • Cuarta semana: 15 al 22 de julio de 2017.

¿Qué haremos?

Actividades docentes:

  • Hora y media de clase diaria en dos turnos de tres cuartos de hora cada una, con profesor nativo: El resto de la mañana está dedicado a actividades en inglés, dirigidas por monitores-profesores nativos o bilingües.
  • Los estudiantes están divididos por niveles.
  • Estas actividades con profesor nativo se estructuran para aprovechar al máximo el rendimiento de los estudiantes y utilizando dinámicas interesantes y  entretenidas, fomentando un aprendizaje activo del idioma.
  • El equipo de monitores-profesores realiza un seguimiento y evaluación de los participantes, entregando al finalizar el cursillo un informe a los padres con una valoración del nivel del participante a lo largo del curso.

Actividades lúdicas:

  • El programa lúdico-recreativo de la tarde y la noche incluye: deportes, talleres, expresión plástica, teatro, técnicas de aire libre, música, juegos, fuegos de campamento, fiestas, salidas dirigidas, piscina, reuniones de reflexión y de diálogo de temas humanos actuales y atrayentes para niños y jóvenes, celebraciones, etc.
  • Durante algunas tardes y, sobre todo, los fines de semana, se realizan salidas dirigidas, paseos y excursiones.

Precios y descuentos:

feyda_2014_015Una semana: 600 euros.
Dos semanas: 1.150 euros.
Tres semanas: 1.550 euros.
Cuatro semanas: 1.950 euros.

Descuentos:
Matrícula realizada antes del 30 de abril de 2017: 5% de descuento.
Precios especiales a familias numerosas y grupos de más de 3 estudiantes. Consúltenos por teléfono en el 902052885.

¿Qué incluye?

  1. Pensión completa en habitaciones comunes de 8 camas (literas).
  2. Clases y actividades recreativas según programa. Excursiones.
  3. Materiales educativos.
  4. Seguro escolar de accidentes y responsabilidad civil.

¿Qué no incluye?

  1. Gastos personales de los participantes.
  2. Desplazamientos a los centros.
  3. Seguro médico (el participante deberá traer su tarjeta médica).

Programación diaria (orientativa)

08:45: Desayuno
09:15: Buenos Días
09:30: Actividades en inglés con profesor nativo.
12:00: Actividades en inglés con monitores.
14:00: Comida
15:00: Descanso, Tiempo Libre
16:00: Canciones y comunicaciones
16:30: Actividad I
18:00: Merienda
18:30: Actividad II
20:00: Duchas
21:00: Cena
22:00: Actividad III
23:15: Evaluación del día.
23:30: Acostarse, Silencio

Y si viven en el área, también pueden participar como externos o en régimen de media pensión

feyda_2014_016Los chicos y chicas que residan en el área de Tivissa pueden participar como «externos» (ir sólo a las actividades de la mañana, hasta las 2 de la tarde) o como «mediopensionistas» (participar en todas las actividades de la colonia, de lunes a viernes, desde la mañana hasta las 8 de la tarde, incluida comida y merienda).

Externos:

Los estudiantes externos participan en las actividades y clases de inglés por las mañanas, de lunes a viernes, desde las 9:30 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde.
El precio incluye: Actividades durante el periodo escogido, materiales educativos y seguro escolar.

Precios: 140 euros (una semana) — 250 euros (dos semanas) — 340 euros (tres semanas) — 420 euros (cuatro semanas)

Media Pensión:

Los estudiantes en media pensión participan de todas las actividades organizadas en la Colonia desde las 9:30 de la mañana hasta las 8 de la tarde, de lunes a viernes.
El precio incluye: Actividades durante el periodo escogido, materiales educativos, comida, merienda, actividades de la tarde y seguro escolar.

Precios: 290 euros (una semana) — 490 euros (dos semanas) — 690 euros (tres semanas) — 890 euros (cuatro semanas)

Los alumnos de media pensión tienen la posibilidad de participar en excursiones de fin de semana, que no incluyan pago de entradas.

 

Descarga de Ficha de Matrícula:

Descarga de pliego informativo:


Ficha de Matrícula

Folleto informativo

Organizado por: Cursos de Idiomas Feyda

Para cualquier consulta, estamos a su disposición, de lunes a jueves de 19:00 a 21:00, en el teléfono 902052885, o todos los días en el correo electrónico: cursosfeyda@gmail.com y en la web: http://cursos.feyda.net

Solicite más información, sin compromiso

Nombre y apellidos

Teléfono de contacto

Correo electrónico

Comentarios: